Garra del Diablo en crema

Lo primero que debemos de tener en cuenta antes de comprar el harpagofito, es en qu√© ‚Äúformato‚ÄĚ lo queremos. Existen diversas maneras de encontrarse comercializada la Garra del Diablo. Podemos encontrar su extracto en forma de c√°psulas, infusiones, cremas… En este art√≠culo nos vamos a detener en las cremas, ya que pensamos que es uno de los formatos m√°s afectivos, al aplicarse directamente sobre la piel.

La crema de harpagofito

Es un formato muy cómodo y fácil de aplicar, de fácil absorción por el organismo y efectos bastante rápidos. Podrás aplicar la crema de Garra del Diablo directamente en la inflamación o en zona afectada por la artritis. Lo mejor es que te evitas la necesidad de tener que recurrir a un preparado más engorroso, ya viene preparado directamente para su aplicación.

La crema de harpagofito se compone fundamentalmente de extracto de la planta y aceites naturales de la misma. Est√° pensada para actuar como “tratamiento de choque”, de efecto inmediato para paliar las molestias.

El modo de empleo de la crema de harpagofito

Es muy sencillo: sólo tenemos que aplicar un poco de la crema de Garra del Diablo directamente en la zona a trabajar. Después debemos realizar un suave masaje para que sea absorbida por nuestra piel, esto debemos hacerlo durante unos minutos. En la mayoría de tratamientos será suficiente con aplicarla de 2 a 3 veces al día.

Composici√≥n m√°s habitual (seg√ļn fabricante)

La mayor√≠a de cremas basadas en esta planta, suelen tener una composici√≥n similar a esta: Agua, Harpagophytum procumbens, Salix alba, Rosmarinus officinalis, menthol, propylene glycol…

Como podéis ver, todos son elementos naturales, preservando así su calidad, y no adulterando un producto beneficioso para la salud como es la crema de Garra del Diablo.

Efectos positivos de la crema de harpagofito

Utilizada directamente sobre la zona afectada, puede favorecer en la eliminaci√≥n del dolor de la artritis y el reumatismo, manteniendo las articulaciones y m√ļsculos flexibles